SECRETARIADO DIOCESANO DE MISIONES

Tras asistir a las exequias del Hno. Pedro Manuel, en una celebración presidida por D. Rafael y con la Parroquia de San Juan Bautista llena de fieles en un intenso clima de oración y acción de gracias por su alma, os dejamos las palabras que le dirigieron como presentación sus Hermanos de la “Familia Eclesial Hogar de Nazaret”:

“BREVE SEMBLANZA DE UNA VIDA ENTREGADA A DIOS: PEDRO MANUEL SALADO ALBA (Historia de una vida)
En la tierra de Chiclana, hace más de 20 años

el Señor celoso de almas, en Pedro Manuel se fijó

puso sus ojos en él, con ternura lo miró

sembrado desde ese momento, la semilla de su vocación.

Leer más…” (En formato pdf SEMBLANZA)

Monseñor Zornoza, Obispo de Cádiz y Ceuta, le dedicó una larga y profunda homilía, en la que desgranó la entrega y servicio de Pedro M. y la caridad por parte de los consagrados al Amor, y la concluyó invitándonos a luchar por “la ilusión de desvivirnos por Amor, sabiendo que somos ciudadanos del cielo”.