PARROQUIA DEL CARMEN (CHICLANA)

• El obispo de la Diócesis, D. Rafael Zornoza, ha indicado que él viajaría y estaría con el grupo diocesano

El lema para este VII encuentro será: “La Familia: el trabajo y la fiesta” y tendrá lugar en Milán (Italia) del 30 de mayo al 3 de junio de 2012.

El Secretariado Diocesano de Pastoral Familiar ofrece a las parroquias y movimientos de la Diócesis la posibilidad de asistir juntos a este Encuentro de las Familias con el Papa, saliendo  de Cádiz el viernes 1 de junio desde el aeropuerto de Sevilla para llegar a Milán; traslado al hotel y alojamiento. (Las comidas por cuenta propia). La tarde  será libre.

• 20.30 Encuentro en el Teatro alla Scala, entre las delegaciones  llegadas de diferentes países.
  • 21.30 Adoración Eucarística en el Duomo. Y vuelta al hotel.

Sábado 2 de junio desayuno en el hotel y salida hacia el Parco Nordpara asistir a la Fiesta de los Testimonios con la presencia del Papa Benedicto XVI. (Almuerzo y cena por cuenta propia). Vuelta al hotel. Alojamiento

Domingo 3 de junio  Santa Misa presidida por el Papa Benedicto XVI.

Está  por estudiar  si se regresará el  domingo  3 por la tarde  o el lunes 4. Depende  de los vuelos.

Es importante que todos los que estéis interesados lo hagáis cuanto antes para hacer la reserva  en el hotel, en los vuelos y solicitar  las acreditaciones.

La Agencia de Viajes  que facilita  todos los trámites  propone los hoteles  más próximos a la concentración, hasta que haya plazas disponibles.

Hotel Marghera. Hab. sencilla:  171 € ; doble 171 €  día  ***
Hotel Monteblanco.  :  133 € ;   ´´´´  111 €  día   ****
Hotel Rubens.          :  134 € ;   ´´´´  147 €  día   ****
Avión: Sevilla-Milán-Sevilla: Entre  140  y 180 €