SECRETARIADO CATEQUESIS / TU DIÓCESIS

• Juan Carlos Carvajal, profesor en la Universidad de San Dámaso de Madrid, realizará una ponencia sobre “la Catequesis para la Nueva Evangelización”
  • La fecha límite para inscribirse en el Encuentro es el 8 de marzo

El Secretariado de Catequesis convoca a todos los catequistas de la diócesis de Cádiz y Ceuta para reunirse con su Obispo el próximo sábado 24 de marzo.

La iniciativa parte de don Rafael Zornoza, quien acudirá a este Encuentro Diocesano de Catequistas que se desarrollará en el Colegio de la Salle “San José”, en Chiclana, desde las 10h hasta las 18h.

De esta manera el obispo de Cádiz y Ceuta quiere conocer a quienes, con su tiempo y  con su esfuerzo, colaboran en la promoción de la fe de los pequeños y jóvenes católicos de Cádiz y Ceuta.

Este encuentro quiere servir también para hacer conocer la labor de todos los catequistas al nuevo Obispo y para tener una jornada de formación que correrá a cargo de Juan Carlos Carvajal Blanco sobre: “La Catequesis para la Nueva Evangelización. Acentos fundamentales”. El profesor Carvajal es docente en la Facultad de Teología de la “Universidad San Dámaso” (Madrid) en materias de Teología pastoral y de Pedagogía catequética. Es autor de varios libros y de múltiples artículos en revistas especializadas.

Los catequistas que quieran participar en este Encuentro con el Obispo diocesano tendrá que rellenar una ficha de inscripción que se encuentra alojada en el blog del Secretariado de Catequesis, hasta el próximo 8 de marzo.

Para conocer más información sobre la coordinación de los autobuses que irán al Encuentro de Catequistas pueden ponerse en contacto con las siguientes personas:

• En Cádiz. Manoli González. 856215318 – 649-953-563
  • En Puerto Real. Manuel Piñero Galisteo.  956 832599 – 670413713
  • En Guadiaro. Emi Burgos Sosa.  Teléfono: 956616137-   670700950
  • En Algeciras. Manuel Basallote Muñoz. 956.09.22.22 –  600.65.70.22

Más adelante informarán de los detalles de este Encuentro que se desarrollará el próximo mes de marzo, dentro del tiempo de Cuaresma.