VIDA NUEVA / TU DIÓCESIS

El semanario católico de información religiosa Vida Nueva, en su número 2.789 de esta misma semana (18 -24 febrero), ha publicado en sus páginas dos de las últimas noticias posteadas en el blog “Tu Diócesis”: los 600 jóvenes pre-confirmandos que participaron en el encuentro de Vejer del pasado 4 de febrero y la muerte de Pedro Manuel Salado, misionero de natural de Chiclana que falleció en una playa de Ecuador tras salvar la vida a siete niños el pasado 5 de febrero.

Su redactor, Miguel Ángel M. Nuño, hizo referencia a “el blog de la diócesis” en su artículo sobre “el futuro de la Iglesia de Cádiz”. Desde aquí, agradecemos la difusión de la actividad pastoral que esté relacionada directamente con la misión y la identidad de la diócesis de Cádiz y Ceuta. Gracias.