ANDALUCÍA INFORMACIÓN / SAN FERNANDO

INICIO

TITULAR ORIGINAL: EL ALCALDE DIO LA BIENVENIDA A LOS 3.000 PARTICIPANTES  EN EL ENCUENTRO DEL CAMINO

Intervención de monseñor Zornoza. Foto: Andalucía Información

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, acompañado del teniente de alcalde de Desarrollo de la Ciudad, Ángel Martínez, dio la bienvenida en nombre de la ciudad a los participantes en el encuentro del Camino Neocatecumenal, un evento que durante todo el mediodía de este martes congregó en San Fernando a casi tres mil personas procedentes de las distintas parroquias que acogen comunidades en el campo de acción de la Diócesis de Cádiz-Ceuta  diócesis de Cádiz y Ceuta.

El acto litúrgico, celebrado en el pabellón de Bahía Sur, fue presidido por el obispo, Rafael Zornoza Boy, que de esta forma, también mantenía su primer encuentro con las comunidades del Camino Neocatecumenal desde su nombramiento al frente de la Diócesis.

El responsable del Camino Neocatecumenal en la provincia, Juan de Mena, agradeció públicamente al alcalde el apoyo recibido del Ayuntamiento isleño para la celebración de este encuentro. “Sin la inestimable ayuda del Consistorio de San Fernando hubiera sido imposible llevar a cabo este acto, por lo que les estamos muy agradecidos”, aseguró.