ENREDADIOS

Ecce Homo de La Roldana. Foto: Elena González

El sábado 17 de marzo a las 21’00h. la Catedral acoge una meditación de la Pasión de Cristo para jóvenes convocada por el obispo de Cádiz y Ceuta y organizada por el Secretariado Diocesano de Pastoral Juvenil y Vocacional

D. Rafael Zornoza en su preocupación por la espiritualidad de los jóvenes y deseo de hacer de la Catedral un templo más abierto al culto inicia una sucesión de oraciones de carácter mensual con los jóvenes de la Diócesis.

Esta primera va a consistir en una meditación de la Pasión de Cristo ante el Ecce Homo de La Roldana que se ubicará temporalmente en el baldaquino de la S.A.I. Catedral, ayudando a contemplar la figura de Cristo Hombre, sometido a la muerte por nuestro pecado.

Para este acto se hará presente la piedad popular gaditana gracias a las saetas que cantarán los jóvenes flamencos Agustín García “Caracolillo” y Marta González Sevillano.