MCS-OBISPADO

El 26 de marzo, el Obispo de Cádiz  y Ceuta D. Rafael Zornoza celebró una Eucaristía  en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista  de Chiclana  para festejar la solemnidad de la Anunciación del Señor y el Día de la Vida.

Con la iglesia  abarrotada  de fieles, muchos de ellos vinculados  a las organizaciones de pastoral familiar y el derecho a la vida, el Obispo valoró  en su homilía  la Encarnación como aquel momento cumbre de la historia en el que Cristo Jesús inició su vida humana. “¡Qué dignidad tan grande encierra la vida para que la  segunda persona de la Trinidad se encarne en ella! La Encarnación de Jesucristo ha elevado al nivel más alto la dignidad humana. La grandeza y dignidad de la vida exige respeto y cuidado desde su inicio en la fecundación hasta le muerte natural”.