MCS-OBISPADO

El Grupo Scout San Pablo, que radica en la Parroquia de Santa María de Valdelagrana, perteneciente al Obispado de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, organizará, el próximo sábado 14 de abril su Día de la Parroquia, en colaboración con el Comité de Padres del Grupo.

La actividad dará comienzo a partir de las 11.00 horas y finalizará alrededor de las 18.00 horas, y contará con la asistencia de los miembros del Grupo, de su Consiliario y PárrocoD. Tomás Boga Leyva, así como de cuantos miembros de la feligresía que se quieran acercar a colaborar, siempre a partir de los 8 años.

A la hora de la comida, el Comité de Padres del Grupo preparará un pollo al curry que se servirá en forma de tapa por tan solo 1€.

Las labores serán de mejora y mantenimiento del patio y exteriores de la Parroquia, a fin de lograr una Parroquia mejor entre todos y todas.

En palabras de María MengualJefa del Grupo Scout San Pablo“somos un movimiento de Parroquia y, como tal, debemos de dirigir acciones sociales no solo a nuestro alrededor, si no también hacia el lugar que nos acoge, siempre buscando la unidad y la hermandad dentro de nuestra amplia feligresía”.