ENREDADIOS

El próximo 28 de abril te proponemos una nueva cita. Llega, por decimoséptimo año consecutivo, nuestro Encuentro Diócesano de Juventud. Una nueva oportunidad para caminar y compartir juntos la alegría de la Pascua y de Jesús Resucitado.

El encuentro dará comienzo en la Parroquia de Santa Mª de Valdelagrana donde nos pondremos en marcha hasta la localidad vecina de Puerto Real a través del Parque Natural de Los Toruños.Serán apróximadamente unas tres horas de camino.

En la tarde nos espera un cine-forum en Puerto Real y un tiempo para compartir en grupos. Terminaremos con la celebración de la Eucaristía, presidida por nuestro Obispo, en la Capilla de la Virgen del Rocío.

Programa

10.00 Acogida Parroquia Santa María de Valdelagrana 11:00 Oración en la Parroquia y Pistas para el Camino. 12:00 Ángelus en el camino
14:00 Comida en el Parque del Gallinero (Puerto Real) 16:00 Cineforum en el Teatro Principal de Puerto Real 18:00 Trabajo en grupos (Colegio Santo Ángel)

19:30 Eucaristía al aire libre ante la Capilla de Ntra. Sra. del Rocío 20:30 Despedida.

¿Que tengo que llevar?

Lleva calzado cómodo, algo para almorzar y ganas de pasarlo bien. ¡No hace falta nada más!

¿Cuánto cuesta?

Nada. Tan solo tienes que buscarte y costearte el transporte, pues no está incluído.

¿Quién puede participar?

El encuentro es para jóvenes a partir de 16 años. Los menores de edad deben firmar una autorización paterna.

¿Hace falta inscribirse?

Aunque el encuentro no cuesta nada es importante que te inscribas por la página web para poder recibir el material del encuentro.