MCS-OBISPADO

El domingo 29 de abril el Secretariado de Pastoral Familiar celebra en Campano (Chiclana) el VI Encuentro Diocesano de Familias. Este año la jornada comenzará a las 10.30 horas y estará presidida por el Obispo de la diócesis de Cádiz y CeutaMons. Rafael Zornoza Boy.

Este año el tema central del encuentro será “La Familia: el trabajo y la fiesta” que es el lema del VII Encuentro Mundial de Familias que se desarrollará en Milán la última semana de mayo y 1, 2 y 3 de junio.

El objetivo del Encuentro Diocesano de Familias es tener un espacio para “compartir” todas las familias de la Diócesis, conocerse, intercambiar experiencias, reflexionar juntos y disfrutar  de un día  de campo celebrando la Pascua de Resurrección alrededor del Obispo, animando así la pastoral familiar en la diócesis.