ENREDADIOS

Este verano te proponemos una peregrinación inolvidable. Nuestro obispo D. Rafael ha querido que todos los jóvenes diocesanos disfrutemos de la inmensidad y la Fe que solo una ciudad como Roma puede ofrecer. Esta escapada es una buena ocasión para poder convivir con otros jóvenes de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, además de una perfecta ocasión para peregrinar a la tumba del Apóstol San Pedro.

Si tienes mas de 16 años, y estas interesado en pasar unos dias de convivencia y visitando lugares emblematicos como San Pedro, las Catacumbas, la Catedral de Roma, y Asis, compartiendo una experiencia única con jóvenes de la Dócesis, ¡Este es tu viaje!

Acabamos de abrir el plazo de inscripción y las plazas son ¡muy limitadas! El plazo para nuevas inscripciones finaliza el próximo 4 de mayo. ¡No te quedes sin la tuya! Resérvala lo antes posible.

Para más información, visiten: www.enredadios.com