LA LÍNEA DIGITAL

Este  martes  24 de abril, a las 20.00 horas,  tendrá lugar en la Parroquia de la Inmaculada la misa-funeral por el alma del Rvdo. Padre José Vizo, fallecido el pasado Jueves Santo en la catedral de Cádiz de la que formaba parte del Cabildo.

Interior del Santuario

El querido Padre Vizo nació en La Línea de la Concepción y fue Párroco de la Estación de San Roque, Los Barrios y Vejer, pasando a la capital gaditana para hacer funciones de Ecónomo diocesano durante muchos años. En los últimos tiempos formaba parte del Cabildo catedralicio como canónigo y dirigía el museo catedralicio. El próximo mes de julio cumplía 82 años.

El pasado Jueves Santo, momentos antes de celebrar los santos oficios, se encontraba en la sacristía y fue víctima de un paro cardiaco. En la misma estancia catedralicia fue atendido por un médico que casualmente se encontraba en el templo quien poco después certificó su muerte.

Su hermana María Lourdes, sus primos y sobrinos, ruegan una oración por su eterno descanso y les participa de la ceremonia eucarística que tendrá lugar el próximo martes a las 8 de la tarde en la parroquia de la Inmaculada de La Línea de la Concepción.