MCS-OBISPADO CÁDIZ Y CEUTA

• Juan José Mateos tomará posesión como párroco de Stª. María de África en Ceuta el próximo 12 de junio a las 19.30 horas
  • El Vicario General saliente, Francisco Correro, tomará posesión como párroco “in solidum” de San Mateo Apóstol en Tarifa

Esta mañana ha tenido lugar el acto de profesión de fe y juramento de fidelidad del cargo de los dos nuevos Vicarios de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

De izquierda a derecha: nuevo Vicario General de Ceuta y nuevo Vicario de Pastoral

El padre Juan José Mateos Castro, hasta ahora párroco de la del Divino Salvador de Vejer de la Ftra., ha jurado el cargo de Vicario General de Ceuta y lo mismo ha hecho el padre Fernando Campos Rosa, hasta ahora párroco de la de San Isidro Labrador, de Los Barrios, como Vicario Episcopal de Pastoral.

El acto ha tenido lugar en el antedespacho del Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, ante la presencia de todo el personal del Obispado. Mons. Zornoza ha agradecido la labor realizada por los Vicarios salientes, Francisco Correro, como Vicario General de Ceuta, y Fructuoso Antolín, Episcopal de Pastoral. Al mismo tiempo, ha deseado lo mejor, a los nuevos Vicarios, en su nueva labor.

Juan José Mateos, en nombre de los dos, agradeció al Obispo su nombramiento en un cargo de “enorme responsabilidad”. Además, pidió a Dios y la Virgen permanecer al servicio de la Iglesia y de las personas.

Por otro lado, Juan José Mateos tomará posesión como párroco de Stª. María de África, el 12 de junio a las 19.30 horas, en el propio templo. Por su parte, Francisco Correro, próximamente, tomará posesión como párroco “in solidum” de San Mateo Apóstol en Tarifa.