SEMINARIO CÁDIZ Y CEUTA

• Va dirigido a adolescentes y jóvenes, preferentemente a partir de 4º de la ESO
  • Del 2 al 7 de julio en las Mogarizas, Chiclana
Web del Seminario de Cádiz y Ceuta

Los seminaristas están preparando, junto al equipo de formadores, un nuevo Campamento Vocacional que tendrá lugar otro año más en las Mogarizas, Chiclana, entre el 2 y el 7 de julio de 2012.

Estos seis días de encuentro van dirigidos especialmente a jóvenes y adolescentes que al menos estén cursando 4º de la ESO.

El Rector del Seminario Diocesano de Cádiz y Ceuta, el padre José Manuel Daza, recuerda que  “el campamento vocacional es sobre todo un momento de encuentro con Jesucristo” y pide a las parroquias que animen e inviten a jóvenes con cualidades para discernir su vocación como sacerdote para que acudan a este campamento.

El Coste de los seis días será de 120€ (20 € diarios) y es importante la colaboración de la parroquia o movimiento para que el joven pueda acudir al encuentro aunque, también recuerda el padre Daza: “es bueno que cada joven aporte lo que pueda”.

Para cualquier información sobre el campamento, podéis llamar a los teléfonos:   956282311  –  669159093.