MCS-OBISPADO CÁDIZ Y CEUTA

El Obispo de la Diócesis de Cádiz y CeutaMons. Rafael Zornoza Boy, celebró, el 13 de junio, una Eucaristía con motivo del aniversario de los 400 años del nacimiento de la Madre Antonia de Jesús,fundadora de las Agustinas Recoletas de Andalucía, actualmente Sierva de Dios y en proceso de beatificación.

La celebración tuvo lugar, a las 12.00 horas, en la Iglesia del Monasterio de Jesús, María y José, en Medina Sidonia (Cádiz). Allí, entre muchas personas, estuvieron presentes una representación de religiosas pertenecientes a los monasterios de Pastrana (Guadalajara), Granada, Chiclana de la Frontera y Medina Sidonia, fundados por la Madre Antonia de Jesús.

El día anterior se realizó el traslado de los restos, de la Sierva de Dios, del monasterio a una nueva sepultura, en la iglesia, para que puedan ser venerados por los fieles con mayor facilidad. Al acto asistieron: el Superior General de los Agustinos Recoletos; el Postulador de la causa; Guillermo Domínguez Leonsegui, como juez del proceso y Luis Palomino, como notario del mismo.