PARROQUIA NTA. SRA. LA ASUNCIÓN (CÁDIZ)

El pasado domingo 24 de Junio de 2012, festividad de San Juan Bautista, con gran asistencia de feligreses, amigos y colectivos del barrio, la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Cádiz se reunió en torno al altar para celebrar una eucaristía de acción de gracias por los cuarentas años de vida (1971-2011).

El nombrado 2012 será recordado por todos los parroquianos. A esta celebración fueron invitados todos los Párrocos que, ha prestado su servicio a la comunidad cristiana y a la sociedad que vive en el barrio en estos cuarenta años. También estuvieron entre nosotros los sacerdotes amigos de esta familia parroquial y los sacerdotes del Arciprestazgo. Así como las comunidades religiosas que han residido en la parroquia y han compartido con todos sus dones y sus carismas.

La celebración resultó emotiva. Se entregó un azulejo conmemorativo a personas que han estado y están muy vinculadas a la historia de esta comunidad cristiana. Se oró por los que ya nos dejaron.

Tras la celebración parroquial pasamos a los salones parroquiales y disfrutamos en familia de un ágape fraterno. Todos juntos aprovechamos la ocasión para recordar, para reírnos y para animarnos en la común fe, esperanza y caridad ¡Por muchos años!