OBISPADO CÁDIZ Y CEUTA

• La proclamación de San Juan de Ávila como Doctor de la Iglesia tendrá lugar en la plaza de San Pedro, en el Vaticano, el próximo 7 de octubre
  • El Año de la Fe dará comienzo en la Diócesis el próximo 13 de octubre con una primera celebración en Ceuta

Estimados amigos:

En mitad del tiempo veraniego, de descanso y de  ralentización de muchas de  nuestras actividades, deseamos informaros de  algunas fechas para irlas teniendo en cuenta.

Nuestro Obispo está muy interesado en que se organice una Peregrinación Diocesana a Roma, con motivo de la proclamación de San Juan de Ávila como  Doctor de la Iglesia. En el PROGRAMA VUELO Y HOTEL DESDE JEREZ tenéis toda la información; os animamos a participar y a invitar a cuantas personas estiméis oportuno. Es un acontecimiento único en el que merece la pena estar. Conviene inscribirse cuanto antes.

En relación con el  Año de la Fe, os anticipamos las fechas de celebración de apertura del mismo, que son:

– Catedral de Ceuta, 13 de Octubre a las 12:00 horas.

– Catedral de Cádiz, 14 de Octubre a las 18:00 horas.

– Lunes 26 de Noviembre, Campo de Gibraltar.

– Martes 27 de Noviembre, Zona de la Janda.

– Miércoles 28 de Noviembre, Bahía de Cádiz.

En las zonas pastorales está por determinar el lugar y la hora.

Seguimos trabajando para que el Año de la Fe sea un tiempo de auténtica renovación de la misma. A final del verano esperamos poder ofreceros  sugerencias y materiales para poder celebrar intensamente este Año.

Un cordial saludo a todos.

José María Bravo Aragón

Delegado Episcopal para el Diálogo Fe y Cultura y para el Año de la Fe