TU DIÓCESIS

• Monseñor Zornoza ordenará a dos presbíteros y cuatro diáconos para la Diócesis
Juan José Galvín (izquierda) y Jesús García (derecha) serán ordenados presbíteros

El nuevo obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza Boy, presidirá las ordenaciones del próximo sábado 29 de septiembre a las 12 h. en la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de Cádiz.

Juan José Galvín y Jesús García, naturales de Cádiz y Sevilla respectivamente, serán  ordenados presbíteros. Los cuatro próximos diáconos son: Manuel Gómez (Puerto Real), Antonio Jesús López (Barbate), Iván Llovet (Cádiz) y Juan Ramón Rouco (Ceuta).

De izquierda a derecha: Manuel Gómez, Juan Ramón Rouco, Antonio Jesús López e Iván Llovet