IGNACIO CASAS DE CIRIA / LA VOZ DE CÁDIZ

INICIO

  • La célebre iglesia del centro celebra los 25 años, del padre Aquiles como párroco del templo
El padre Aquiles López Muñoz con Amparo López, la hermana Lola González y la hermana Guadalupe Madrid.
El padre Aquiles López Muñoz con Amparo López, la hermana Lola González y la hermana Guadalupe Madrid.

En la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, en Cádiz, se han celebrado las bodas de plata del padre Aquiles López Muñoz como párroco de la iglesia. Por esto, tuvo lugar una ceremonia religiosa que estuvo presidida por el padre Aquiles y contó con la participación del padre Manuel de la Puente, del padre Ramón Estíbaliz y del diácono Francisco Aquino. La misa contó con la participación del dúo Faenza, que interpretó varias piezas acompañadas del piano. Durante el acto, el padre Aquiles tuvo palabras de agradecimiento a todos los que durante 25 años le apoyaron y ayudaron en su labor parroquial.

Tras finalizar, diversos grupos de la parroquia les entregaron unos regalos como recuerdo del acto.

Seguidamente los congregados se trasladaron al salón parroquial, donde tuvo lugar una convivencia y donde se proyecto un vídeo, que mostraba las diferentes etapas del párroco con sus feligreses en los últimos 25 años.

Entre los presentes se encontraban Mari Rabello, Manuel González, Ana Cobo, María Luisa y Ana María Lacave, Carmenchu Pemán, Merche Cañizares, Pura Ramos, Concha Castro, Lolita Spínola, Rosario Ravina, Ramón Guilloto, Alberto Romero, Yolanda Vallejo, Emilio Bienvenido, Eduardo Jiménez, Charo Almagro, María Ramos y Tere, Susana y Refu Grosso.