VICARÍA GENERAL

El padre Antonio Diufaín es el nuevo Ecónomo Diocesano

Cádiz, 20 de septiembre de 2012.- En el día de la fecha, el Obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza Boy, ha hecho público los siguientes nombramientos:

–          R.D. Antonio Diufaín Mora, Ecónomo Diocesano.

–          R.P. Pedro Fernández Alejo, O.SS.T., Director del Secretariado Diocesano para la Pastoral Penitenciaria.

–          R.D. Jesús Heredia Reyes, Párroco de la de Ntra. Sra. del Socorro, de Benalup-Casas Viejas.

–          R.D. José Luis Caburrasi Fernández, Consiliario Diocesano de la Asociación Católica de Propagandistas.

–          R.D. David Gutiérrez Domínguez , Administrador parroquial de las de Santa María la Mayor y Santiago, de Medina Sidonia.

–          R.D. Jesús Heredia Reyes, Administrador parroquial de la de Santo Tomás de Villanueva, de Cantarranas.

–          R.D. Pedro Enrique García Díaz, Vicario de la parroquia de San Pedro y San Pablo, de San Fernando.

–          R.D. Francisco García Rubiales, Vicario de la parroquia de la Stma. Trinidad y Santa Margarita, de La Línea de la Concepción.

–          R.D. Rober Mauricio Ávila Ávila, Vicario de la parroquia de la Inmaculada Concepción, de La Línea de la Concepción.

–          R.D. José Manuel Carrascosa Moreno, Vicario de las parroquias de Santa María la Mayor y Santiago, de Medina Sidonia.

–          R.D. Arturo José Pérez Salablanca, Vicario de la parroquia de Santa Teresa de Jesús, de Ceuta.

–          R.D. Alfonso Bermejo Campazas, Capellán del Hospital Punta de Europa, de Algeciras.

Fdo. Guillermo Domínguez Leonsegui, Pbro.

Vicario General del Obispado de Cádiz y Ceuta