MCS-CÁDIZ Y CEUTA

De izquierda a derecha: el padre Antonio Casado, Monseñor Zornoza, padre Francisco Herrera

El domingo 23 de septiembre el Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy, presidió el acto de toma de posesión del nuevo sacerdote de la parroquía de Fátima, en la localidad de El Colorado, P. Francisco Herrera.

A las 12 de la mañana, ante un gran número de feligreses y con la presencia de seis sacerdotes, el P. Antonio Casado pasó el relevo al P. Herrera, durante una emotiva celebración.

Mons. Zornoza, durante la Eucaristía, habló sobre la unidad en torno a Cristo, mientras que el nuevo párroco, en sus primeras palabras, se refirió del valor del sacerdote servidor para primero presidir como Cristo sirviendo.