SECRETARIADO CATEQUESIS CÁDIZ Y CEUTA

Estimados catequistas y coordinadores parroquiales y arciprestales:

Os convoco al encuentro que tendremos con motivo del comienzo de curso a la Comisión Diocesana del Secretariado de Catequesis el próximo día 06 de Octubre.

ENCUENTRO DE LA COMISIÓN DIOCESANA DEL

SECRETARIADO DE CATEQUESIS

LUGAR: SANTUARIO DE LA OLIVA DIA: 06-10-2012 HORA: 10:30

Orden del día:

1. Oración.
  2. Lectura del acta de la reunión anterior.
  3. Información y evaluación de los cursillos desarrollados en la Diócesis durante los meses de Junio y septiembre, así como para nuevos catequistas con motivo del año de la Fe.
  4. Año de la Fe. Material diocesano para usar: los catequistas, con los padres y madres de los niños de la catequesis, y otros grupos.
  5. Información de los Coordinadores:
    1. Propuestas de Formación en este curso en las diferentes parroquias y zonas de coordinación.
    2. Propuestas de Encuentro Diocesano de los catequistas. Sugerencias.
  6. Información del Director del Secretariado:
    1. Normas diocesanas para la catequesis en sus diferentes etapas: Catecumenado de Adultos no bautizados, Itinerario de fe para Adultos bautizados, Despertar a la fe, Iniciación Cristiana, Confirmación…
    2. Biblia con Lectio Divina. Distribución por las zonas.
    3. Propuestas de nuevas acciones del Secretariado.
  7. Revista Enviados. Sugerencias de financiación y distribución.
  8. Ruegos y preguntas.

Nos vemos en el encuentro previsto, si no puedes asistir por cualquier motivo, haz lo posible para que otro catequista te represente.

Recibe un cordial saludo en Cristo.

Cádiz veintidós de septiembre de 2012

Manuel López López.

Director del Secretariado Diocesano de Catequesis.