ÁULA BÍBLICA CÁDIZ

Al comenzar el nuevo Curso Pastoral 2012-2013, Año de la Fe, presentamos nuestra nueva página web del Aula Bíblica de la Parroquia San Francisco Javier de Cádiz:

http://aulabiblica.parroquiasanfranciscojaviercadiz.es  (nótese que la dirección no comienza con www.)

Queremos que este Aula Bíblica sea un espacio de animación, divulgación y encuentro con Jesús a través de su Palabra. En este Año de la Fe, deseamos responder a la llamada de Benedicto XVI que invita a redescubrir y profundizar la fe cristiana, y sus implicaciones en la vida diaria.

La lectura del Evangelio, el estudio y la meditación de los textos bíblicos nos ayudan a clarificar y comprender mejor la opción de fe cristiana hoy.

La Parroquia San Francisco Javier pretende seguir siendo un punto de encuentro para quienes están en búsqueda y, de manera sencilla, “van de comienzo en comienzo”. Para nosotros contar con las nuevas tecnologías y llegar a todos los amigos que compartimos los mismos caminos es un motivo de alegría.

Con la ilusión de encontrarnos nuevamente. ¡Te esperamos!

Saludo fraterno.

Juan Martín Baro