CÁRITAS CÁDIZ Y CEUTA

CÁDIZ – 05/10/2012.

Ayer jueves, tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Cádiz, la entrega de los premios “La Voz” en su octava edición que anualmente entrega el periódico gaditano. En esta ocasión, entre las personas y entidades galardonadas, se encuentra Cáritas Diocesana de Cádiz, que recibe el reconocimiento por su labor a favor de las personas y familias que están padeciendo las graves consecuencias de la crisis económica actual.

El Obispo de la Diócesis, D. Rafael Zornoza, que estuvo acompañado por Jesús Quílez, secretario general de Cáritas Diocesana y varios voluntarios de Cáritas, fue el encargado de recoger el premio de manos del jefe del Área Local del periódico La Voz. En sus palabras de agradecimiento del premio a Cáritas, D. Rafael Zornoza, destacó que este galardón es un reconocimiento a los voluntarios que día a día, con su esfuerzo y dedicación, hacen posible “un milagro diario” a favor de los más pobres de nuestra sociedad.

El resto de los premiados de esta edición han sido Juan José Padilla, matador de toros, la empresa Osborne y a la deportista Begoña.