GABINETE PRENSA – CÁDIZ Y CEUTA

El próximo sábado 10 de noviembre, a las 10.00 horas, en el Monasterio de Jesús, María y José de Medina Sidonia (Cádiz), tendrá lugar la clausura de la fase diocesana del Proceso de Beatificación y Canonización de la Sierva de Dios Sor María de los Dolores del Amor de Dios, monja agustina recoleta, de origen judío que se convirtió al cristianismo e ingresó en dicho monasterio en el siglo XIX. Vivió ejemplarmente su consagración a Dios y, tras su muerte, gozó de fama de santidad.

La ceremonia, tanto el acto jurídico como la posterior celebración de la Eucaristía como acción de gracias, tendrá lugar en la Iglesia Parroquial Sta. María La Coronada y estará presidida por el Obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza Boy.