SECRETARIADO MISIONES

Queridos amigos:

El próximo miércoles 28 de noviembre, a las 18.00 h, vamos a celebrar en el Secretariado de Misiones (Obispado) una reunión preparatoria de la ceremonia “Sembradores de Estrellas”, que tendrá lugar en la Catedral en próximo 14 de diciembre a las 17:00 h.

Si te fuera posible, nos gustaría mucho contar con tu presencia. El año pasado conseguimos que la Catedral se llenara de niños. Este año queremos hacerlo mejor y sería estupendo contar con tu ayuda.

A los de otros lugares os invitamos a que lo llevéis a cabo en vuestras localidades. Si queréis acudiríamos a donde consideraseis necesario a la reunión preparatoria correspondiente y, por supuesto, el que lo considere es libre de participar en la citada anteriormente para Cádiz.

Ya tenemos constancia de que se van a haber Sembradores de Estrellas en Algeciras, Chiclana, San Fernando, Tarifa y Vejer.
Podéis pedirnos las estrellitas necesarias para la Celebración. Cuesta un pliego, de unas 60 estrellas, 0’50€.

Como bien sabéis es una fiesta en nombre de los misioneros de vanguardia. Felicitamos en su nombre la Navidad y las aportaciones realizadas para el DOMUND. Está totalmente prohibido pedir o recibir cuantía alguna.

Aprovecho el correo para recordarte el concurso de dibujo para la infancia misionera que ha convocado las OMP. Creemos que es una iniciativa muy interesante que a los niños les puede entusiasmar. Te copio el enlace:

Un abrazo.

Infancia Misionera. Secretariado de Misiones

Secretariado diocesano de Misiones y Dirección diocesana de OMP.
Noticia publicada en el Blog de "Misiones"
Noticia publicada en el Blog de “Misiones”