LA LÍNEA DIGITAL

Foto: La Línea Digital

La Real Balompédica Linense ha hecho oficial hace unos minutos la entrega de un cheque por valor de 1.000 euros y una camiseta enmarcada y firmada por todos los jugadores a Cáritas, que se suma a las iniciativas del I Mercadillo Solidario, que se celebrará este sábado, 1 de diciembre, en El Coto. Tras el anuncio del presidente de la Balona, Alfredo Gallardo, de la colaboración con Cáritas, se ha hecho efectiva esta misma mañana en el mismo Estadio Municipal de La Línea

Manolo Serván, miembro de Cáritas, ha sido el responsable que ha recibido el dinero y el cuadro desde el agradecimiento. “La verdad es una satisfacción estar aquí, y verse rodeado de gente que quiere colaborar, para gente que necesita de los demás. Lo importante es que hay gente que quiere ayudar. Fue una idea importante. Irá mucha gente este sábado bajo una misma idea, que es la de ayudar”, indicó.

“Especial agradecimiento a la Balona. Los clubes tienen muchos problemas económicos, y que se acuerden de los más necesitados es importante. Así que muy agradecidos doblemente a la Balona”, expresó.

Carlos Mellado, secretario de la entidad, ha sido el encargado de entregar el cheque y la camiseta, que ha quedado enmarcada en un cuadro, perfectamente presentada. “Hay que volcarse con las cosas del pueblo, y la Balona es solidaria siempre, y así lo hemos ratificado con Cáritas, con el queque y el cuadro, para que las familias linenes estas Navidades estén en condiciones”, indicó Mellado.

“La verdad es que el club está haciendo esfuerzos, pero con Cáritas hay que volcarse, y luego hablaremos el próximo domingo de la operación Kilo, que ya se darán detalles. Queremos sacarlo todo hacia delante”, afirmó.