Seminario Cádiz y Ceuta

• Viernes 18 de enero a las 20.45 h. en la iglesia de Santiago Apóstol, Cádiz
Procesión de las reliquias de San Juan de Ávila por la ciudad de Ávila el 15 de octubre de 2012

El Rector del Seminario de Cádiz y Ceuta, José Manuel Daza, anima a participar a los jóvenes de parroquias, hermandades, grupos y movimientos, a una oración vocacional  en la Iglesia de Santiago (Plaza de la Catedral) con ocasión de la visita de las reliquias de San Juan de Ávila por la capital gaditana.

También están invitados a participar de este momento especial todos los adultos que quieran compartir con el Seminario este “momento de comunión eclesial” en torno a la figura del que fue un ejemplo de santidad sacerdotal.