Gabinete Prensa-Cádiz y Ceuta

– Jueves 24 de enero:

• 17.00 horas, salón de grados de la Facultad de  Filosofía y Letras de Cádiz. Cine-Foro “Salvados por el Cine”. Película “Regreso a Howards End”, del director James Ivory.
• 18.30 horas, parroquia de San José de Cádiz. Conferencia “Las propiedades esenciales y los fines del matrimonio natural a la luz de su concepción personalista en las enseñanzas del Concilio Vaticano II”, a cargo de P. Antonio García-Berbel Molina, Doctor en Derecho Canónico, abogado del I. C. de Madrid y defensor del vínculo y Promotor de Justicia de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

– Viernes 25 de enero:

• 11.00 horas, Capilla de la Escuela Universitaria de Enfermeria Salus Infirmorum en Cádiz. Santa Misa por la festividad de Santo Tomás de Aquino.
• 20.00 horas, S.A.I Catedral de Cádiz. El obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza Boy, preside el acto de Oración por la Unidad de los Cristianos.