Gabinete Prensa-Cádiz y Ceuta

manos_ancianas

El sábado 2 de febrero la Iglesia conmemora la Jornada de la Vida Consagrada. Con este motivo, en distintas diócesis de España se celebrarán Eucaristía para dar gracias por el don de tantas vidas consagradas a Dios.

La celebración en nuestra diócesis será el sábado 2 de febrero,  con  una  Eucaristía presidida  por el Obispo, Mons. Rafael Zornoza Boy, a las 19.30 horas en La Salle-Viña de Cádiz.

Por otro lado, la festividad de los patronos, Simeón y  Ana, se celebrará en nuestra diócesis ese mismo día, a las 12.00 horas en la S.A.I Catedral de Cádiz, con una Eucaristía presidida por el Vicario General de Pastoral, P. Fernando Campos.

La celebración de la liturgia y cantos ha sido preparada por el arciprestazgo de San Fernando.