Cádiz / Universo Gaditano

Cena Columna

El pasado jueves día 21 se celebró en la Parroquia de San Antonio, la Cena del Hambre organizada por Manos Unidas de Cádiz, en colaboración de la Comunidad parroquial encabezada por el sacerdote Óscar González Esparragosa y la cofradía de Columna. Fue presidida por el obispo de la diócesis Rafael Zarnoza y contó como invitada especial con la Presidenta Nacional de Manos Unidas, Soledad Suárez.  Al evento, acudieron cerca de un centenar de personas que aportaron su granito de arena para recaudar fondos que se destinarán a proyectos con el Tercer Mundo. Por otra parte, entre los días 25 de febrero y 9 de marzo, durante la entrega de túnicas a los hermanos, se realizará una campaña de Recogida de alimentos. Los alimentos recogidos serán entregados a las Hermanas de la Cruz para su reparto, entre los más necesitados. La iniciativa está abierta a todos aquellos devotos y particulares en general que estén interesados en colaborar.