Gabinete Prensa-Cádiz y Ceuta

Mons. Zornoza en Ceuta

El obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza Boy, visitó el domingo 24 de febrero la Parroquia de Nuestra Señora del Valle, en el marco de la visita que hizo a Ceuta, acompañado por el Vicario General de Pastoral, D. Fernando Campos, para impulsar la creación de grupos de renovación de la fe.

A las 12 de la mañana, Mons. Zornoza, presidió la eucaristía, en la que concelebraron el Vicario General de Pastoral y el Párroco, D. Cristóbal Flor. En su homilía el obispo habló de la cuaresma como un camino de renovación bautismal en el que el cristiano renueva su compromiso de seguir a Cristo. Para que esta renovación sea posible es necesario, según el prelado, “ponerse a la escucha de la Palabra de Dios”. Resaltó que hoy se escucha poco la Palabra de Dios y se escucha mucho otras palabras que no son de Él, como las que provienen de los medios de comunicación.

Al finalizar la eucaristía, el obispo quiso saludar personalmente a los fieles, que habían preparado un ágape en los salones parroquiales.