Gabinete Prensa-Cádiz y Ceuta
INICIO

El Canciller hace lectura del nuevo nombramiento
El Canciller hace lectura del nuevo nombramiento

En la mañana del 13 de mayo, ha tenido lugar el acto de profesión de fe y juramento de fidelidad del cargo del nuevo Vicario General de la diócesis de Cádiz y Ceuta, R.D. José Luis Caburrasi Fernández, hasta ahora Vicecanciller-Secretario General y párroco de la de Nuestra Señora de Lourdes en Cádiz.

El acto ha tenido lugar en el antedespacho del Obispo diocesano, ante la presencia de todo el personal del obispado. Mons. Zornoza ha agradecido la labor realizada por el P. Guillermo Domínguez Leonsegui, tras casi ocho años al frente de la Vicaría General. Al mismo tiempo, ha deseado lo mejor, al P. José Luis Caburrasi en este cargo.

Por su parte, el P. Guillermo Domínguez Leonsegui ha mostrado su gratitud por estos años “intensos” de servicio, como Vicario General, a la Iglesia diocesana. Además, se ha puesto a disposición del nuevo Vicario para cualquier consulta.

Así, el P. José Luis Caburrasi ha agradecido este ofrecimiento del Vicario saliente, ya que “han sido muchos años de estrecha colaboración entre ambos”. De otro lado, el P. Caburrasi ha agradecido la confianza depositada por el Sr. Obispo y ha pedido la intersección intercesión de San Juan de Ávila para llevar a cabo este oficio en la diócesis.