Secretaría General-Obispado Cádiz y Ceuta

El padre Caburrasi en el momento del juramento

Queridos hermanos diocesanos:

Os agradezco vuestras oraciones  desde que fue anunciado mi nuevo nombramiento como Vicario General la semana pasada, al tiempo que me pongo a vuestra disposición en esta nueva andadura. Es verdad que se trata de un nuevo reto de enorme envergadura, del que soy consciente, y que ya desde ahora pongo en manos del Señor y de la Santísima Virgen, hoy día de Ntra. Sra. de Fátima; pero os confieso que los que me conocéis sabéis que he intentado en estos años, particularmente en en esta Casa de la Iglesia que es el Obispado, realizar, en los diferentes momentos, un servicio cordial y diligente, en comunión y construyendo comunidad diocesana junto a nuestro Obispo y Pastor: motivación más que suficiente para asumir un nuevo reto como éste. Ya desde ahora os pido a todos, particularmente a los hermanos sacerdotes, a todos los religiosos y religiosas, consagrados y seglares, vuestra oración y vuestra confianza, esa confianza más estrecha que espero saber ganar con humildad, poquito a poco, e intentando hacer las cosas lo mejor posible.

Bajo la intercesión de San Juan de Avila, Doctor de la Iglesia.

Os saludo de corazón con mis mejores deseos de servicio y lealtad a la Iglesia, a nuestra comunidad diocesana de Cádiz y Ceuta.

José Luis Caburrasi Fernández + pbro.

Vicario General del Obispado de Cádiz y Ceuta