Gabinete Prensa-Cádiz y Ceuta

En la mañana del día de la fecha, el Obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza Boy, ha hecho públicos los siguientes nombramientos:

–       R.D. Alfonso Gutiérrez Estudillo, Delegado Episcopal de Cáritas Diocesana (actualmente Párroco de la Sagrada Familia de San Fernando).

–       Dña. María Revilla, Delegada Episcopal para la Pastoral de Juventud (actualmente seglar consagrada de la Fraternidad del Sagrado Corazón, que trabaja en San Juan Bautista de Chiclana).

–       R.D. Guillermo Domínguez Leonsegui, Párroco de San Francisco Javier de Cádiz (sustituye a R.D. Juan Antonio Martín Baro).

–       R.D. Juan Antonio Martín Baro, Párroco de Nuestra Señora de Lourdes (sustituye a R.D. José Luis Caburrasi Fernández).