La Verdad de Ceuta

Foto: La Verdad de Ceuta

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas, ha recibido en su despacho, junto a la vicepresidenta primera de la Asamblea, Adela Nieto, al obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, monseñor Rafael Zornoza Boy y al vicario general de Ceuta, Juan José Mateos Castro.

Zornoza Boy, que se encuentra en la ciudad con motivo de la toma de posesión del nuevo párroco de Santa Teresa de Jesús y de los actos que se están desarrollando como clausura al Año de la Fe, no dejó de pasar la ocasión de mantener este encuentro con el máximo dirigente de la Ciudad para tratar varios asuntos.

Una vez finalizado este encuentro, monseñor Zornoza Boy presidió una misa que fue concelebrada con varios sacerdotes de la ciudad en el Santuario de Nuestra Señora de África a las 20.00 horas y que quedó enmarcada dentro de los actos fijados para celebrar la Semana de la Familia y que la Diócesis de Cádiz y Ceuta desarrollará hasta el próximo domingo.